En Cuatitlan Izcalli, la candidata por la coalición Va por México para la presidencia municipal, Karla Fiesco, ha continuado con sus actividades de campaña para lograr la victoria durante la próxima contienda electoral del 6 de Junio.

Fue en uno de estos eventos, donde se dio a conocer de manera oficial la incorporación de Marko Galindo al proyecto. Galindo es reconocido por por ser un líder social en la región el cual ha brindado ayuda a más de 9 mil personas a través de trabajo comunitario.

Galindo manifestó que decisión de apoyar a Karla Fiesco, se tomó porque la organización Unidos para un mejor país, de la que era presidente regional, sostiene un convenio para apoyar a Morena, sin importar que sus abanderados estén manchados de corrupción.

“El candidato no vive en el municipio. No conoce sus necesidades. No puede amar lo que no conoce. No puede pretender tener valores y extorsionar a los alcaldes del Estado de México”, afirmó Marko Galindo sobre el candidato de Morena y la organización Unidos para un mejor país.

Finalmente, Karla Fiesco le manifestó su agradecimiento a Galindo, por el apoyo de decenas de personas, además resaltó que el proyecto que encabeza no viene a dividir, sino a trabajar y sumar más voluntades, porque solo unidos se puede construir un Izcalli más digno, más justo y más parejo.