*EL QUE TRAICIONA UNA VEZ, TRAICIONA SIEMPRE… Y YO NO QUIERON ESO PARA COACALCO.

*PARA MI EL ARMA SECRETA PARA HACER MEJOR LAS COSAS Y QUE LOS DIRECTORES NO TE ENGAÑEN, ES VISITAR A LA GENTE

*DECÍAN QUE ANTES ESTÁBAMOS MAL, YO LES ASEGURO QUE ESTÁBAMOS MEJOR QUE AHORA

De nueva cuenta se dio cita con los habitantes de la localidad de San Rafael con los ciudadanos en la Ruta 14. Los habitantes le dieron la bienvenida en la calle Protasio Gómez para conocer las propuestas del aspirante a la presidencia de Coacalco el Maestro David Sánchez Isidoro. Acompañado de amas de casa, grupo de moto taxis que le externan lo  afectados que han sido por las avenidas llenas de baches que ellos mismos han estado tapando con tierra ya que su equipo de trabajo se ha visto deteriorado por dicho problema.

Deportistas que señalan ser lastimados por la falta de apoyo en becas, comentan que la zona tiene muchas carencias principalmente como el deportivo Cesar Camacho Quiroz, que lo habían dejado en buen estado e iluminado en el sexenio anterior, “ahora se encuentra abandonado no le han dado mantenimiento, la pista deteriorada y no les permiten usar los sanitarios”. Referente a la ciudadanía comentan que hay muchos asaltos por la falta de alumbrado, limpieza en las calles y coladeras.

…“La igualdad debe ser para arriba, no para abajo y se tiene que luchar por mejorar en conjunto, apoyarnos para un mejor futuro”…. Destaca el candidato por la coalición “Va por Coacalco” PAN, PRI, PRD.

Al visitar el tianguis de los sábados de la calle Juana María Pavón de San Rafael el Maestro David Sánchez Isidoro, se unió de nueva cuenta a la preocupación de todos los coacalquenses, por la corrupción que sufren los comerciantes al pagar  a  personas que van a cobrarles sin motivo alguno.

Al ser cuestionado por un ciudadano, si él será como todos los demás que vienen piden el voto y después se olvidan de la gente, contestó …”Para mi es el arma secreta para hacer mejor las cosas, para que los directores no te engañen, nos dice el de Seguridad Pública que está todo bien y seguro. Vienes y escuchas a la gente y te dice del robo a casa habitación, la balacera, robo de cartera, esa es la forma de darme cuenta de las cosas y sobre todo en darles la confianza a la ciudadanía de que me compartan sus necesidades en mi número personal”

…“El que traiciona una vez, traiciona siempre, y yo no quiero eso para Coacalco…” Es como el candidato les da certeza a todos los ciudadanos que confíen en él.