Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, reconoce que se ha ido fortaleciendo su proyecto de reelección, ya que cada día se van sumando más y más ciudadanos que quieren la continuidad del trabajo en beneficio de las familias del Noveno Municipio.

“En la mitad del periodo de campañas electorales, hemos sumado cada vez más gente al proyecto ganador; no importa que eso nos genere descalificaciones, eso pasa cuando ya no hay más argumentos para combatir nuestro inminente triunfo”, consideró el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Tras continuar con su campaña en busca del voto por las calles de Tulum, Víctor Mas platicó con habitantes, a quienes ratificó su compromiso de fortalecer la calidad de vida de los tulumnenses, con el seguimiento y puesta en marcha planes y proyectos que han demostrado su efectividad.

Nada ni nadie va a detener nuestra marcha, el triunfo de esta alianza va a lograrse este 6 de junio con el apoyo de todos ustedes, sin lugar a dudas, el 6 de junio será el día en que ratificaremos todos nuestro compromiso con el bienestar de las familias”, aseguró.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.