Recientemente, Adrián de la Garza, candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la presidencia municipal del estado, indicó que las demandas que se han levantado ante las organismo internacionales, tienen como finalidad la defensa de la democracia de la nación.

Estas palabras fueron manifestadas por el candidato, luego de haber sido señalado por parte del presidente de México, de haber ido a levantar acusaciones ante la Comisión Internacional de Derechos humanos, esto tras las intromisiones hechas por el mandatario nacional.

Así mismo, el abanderado de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, destacó que se encuentra a la espera de que se haga un fuerte llamado por parte de estas organizaciones al gobierno federal. Por otra parte, el candidato dejó claro que respeta totalmente el punto de vista del presidente, al mismo tiempo que asegura que no tiene nada que ocultar al respecto.

“Esto no es un tema personal, esto lo hago para defender la democracia de este país, espero un fuerte llamado de estas instituciones para que se terminen estas acciones y se respete la libertad y que ahora si sea una democracia” expresó el Adrián de la Garza.

“Es momento que los ciudadanos levantemos la voz contra la democracia, esta queja la vamos a robustecer, respeto mucho la opinión del presidente, pero hay que ser serios cuando se atenta contra la democracia”, finalizó el candidato.