• Mara Lezama se plantea iniciar el camino hacia el Cancún del futuro, donde la seguridad patrimonial de las familias es parte fundamental.

La seguridad patrimonial es uno de los principales puntos dentro de la agenda y propuestas de Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, quien impulsará acciones que impacten de manera directa en el bienestar de las familias, pero que además generen una mayor confianza para la inversión.

En entrevista la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que por décadas los gobiernos no quisieron atender el problema de los asentamientos irregularidades, a pesar de que año con año registraban un crecimiento, derivado del comportamiento migratorio de ciudades como Cancún.

En ese sentido, Mara Lezama afirmó que de eso se trata la transformación: de llevar la justicia social para quienes más lo necesitan, es decir, de miles de familias que por décadas han vivido en la incertidumbre, como el caso de Alfredo V. Bonfil, donde más de 35 mil hogares se encuentran en esa condición.

“Durante años la proliferación de asentamientos irregulares se dejó de lado. Ese tiempo llegó a su fin. Llegó la hora de transformar y dar esperanza. Transformar con sensibilidad y solidaridad la realidad de cientos de familias que con todo derecho exigen la regularización de su patrimonio, y el derecho a la esperanza para ellas y sus hijos”, señaló.

La candidata de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social resaltó que Cancún avanza hacia el futuro, pero lo tiene que hacer de manera justa y ordenada.

“Queremos que el crecimiento de nuestra ciudad esté sostenido en un gran acuerdo colectivo de justicia y transformación social. Ese es nuestro compromiso y juntos lo vamos a alcanzar”, destacó.