¡No queremos otro, queremos a Noé como presidente! fue el grito unánime de habitantes de las comunidades de La Gloria, Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Ojo de Agua, San Felipe de la Peña y la colonia Adolfo López Mateos, lugares que visitó en esta jornada de su campaña el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez.

En este recorrido, el aspirante a la Alcaldía de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez estuvo acompañado de su esposa Juana Durán Azamar, integrantes de su planilla, Agentes, Presidentes de Colonia y Comisariados que respaldan este proyecto considerado ya desde ahora como el ganador en las elecciones del 6 de junio.

Caminando casa por casa y sosteniendo reuniones con la gente que no dejó de vitorearlo y reconocerlo como el candidato que seguirá haciendo una nueva historia para Tuxtepec, que ha demostrado ser un hombre sencillo, honesto de respeto, que lo que promete lo cumple, un hombre de hechos y no de palabras.

Entre muestras de afecto, los vecinos refrendaron a Noé Ramírez Chávez su confianza y respaldo para salir a votar este 6 de junio por el mejor hombre, por el mejor candidato que es el de Movimiento Ciudadano.