▪︎ Dirigentes estatales de los tres partidos y ciudadanía con júbilo acompañaron a Tony Rodríguez y a candidatos a diputados
▪︎ Tlalnepantla tendrá carro completo el próximo 6 de junio
▪︎ Hace tres años nos robaron la esperanza y hoy es momento de recuperarla

PRI, PAN y PRD, dejan en claro que la alianza es una realidad, despejan de manera fehaciente cualquier especulación y al unísono gritaron “Sacaremos a Raciel de Tlalnepantla…” en medio de un ambiente de fiesta y unidad se dejó ver el trabajo conjunto de los tricolores, albiazules y los amarillos del sol azteca .

Tony Rodríguez fue recibido por los cientos de militantes de los tres partidos con porras y arengas espontáneas. Ahí el candidato de las mayorías expresó el compromiso de regresarle al municipio la seguridad, con mano firme y estrategia; mencionó que “esta alianza es por regresar lo que les han quitado a los más necesitados,  becas, guarderías comedores, programas sociales y casas de descanso”.

“Esta es la alianza ciudadana, la alianza de la gente mayor, la alianza de las mujeres, la alianza de los jóvenes, de los niños, de los discapacitados, de la clase trabajadora, de los maestros, de los transportistas, porque, así como ustedes, sepan que yo también soy de trabajo, soy de responsabilidad, también soy de compromiso, soy su amigo, y hoy me honra y llevo en el corazón, ser el candidato de esta gran alianza”.

Krisnha Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 19 fue la encargada de dar la bienvenida a la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral a Elias Rescala Secretario general adjunto del PRI estatal, al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas; al presidente de la Dirección Ejecutiva del PRD en el Estado de México, Cristian Campuzano Martínez y a Enrique Vargas, alcalde con licencia de Huixquilucan.

En las diferentes intervenciones, Rosita de Lima candidata a Diputada Local Dtto. 37, saludó a los militantes de los tres partidos y agradeció la confianza depositada en la coalición; Adrián Juárez, candidato a Diputado Local por el  Dtto.18,  fue claro  al mencionar que  esta coalición no es de membrete, aquí está la unidad de la que muchos dudaban y vamos por el Tlalnepantla que queremos y ese es el de la unidad.

Por su parte, Paco Santos, candidato a Diputado Local por el  Dtto. 26 dio un mensaje de respeto y conciliador, “Nosotros sí aceptamos que alguien piense diferente, MORENA no son nuestros enemigos, quien gobierna debe hacerlo para todos”; asimismo, Ana Balderas, candidata a Diputada Federal Dtto.14, fue clara al mencionar que este próximo 6 de junio, Tlalnepantla cambiará de color, las urnas se pintarán de rojo, azul y amarillo.

Este evento se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.