Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, dijo que el triunfo de su proyecto será inevitable el próximo 6 de junio, por lo que su campaña es objeto de amenazas y agresiones.

Como parte de su campaña proselitista, en busca del voto ciudadano para la Presidencia Municipal, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, recorrió las calles de la Colonia Centro de Tulum en compañía del presidente estatal del PRD, Leobardo Rojas López, representantes de los partidos políticos, simpatizantes y colonos.

Víctor Mas afirmó que cada día se sumando más personas a su campaña, por lo que agradeció a las mujeres y a los jóvenes que lo acompañan a sus caminatas por las calles de Tulum.

“Cada día hay más gente en el proyecto ganador, sin duda por eso empezamos a recibir agresiones y descalificaciones, porque, cuando ya no hay más argumentos para proponer, se llega a estos puntos”, lamentó el candidato.

Añadió que “por eso nosotros tenemos que seguir trabajando y vamos hacia delante, nada ni nadie va a detener nuestra marcha, porque el triunfo de esta alianza va a lograrse este 6 de junio, sin lugar a dudas”.