El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, caminó el distrito 10 y 11 de “La Perla del Golfo”, ahí dio a conocer su propuesta de apoyo total a las mujeres de Campeche: FUERZA MUJER.

“Con este programa se resolverá necesidades básicas como: prevención de violencia contra la mujer, seguridad y vigilancia mujer en transporte y espacios públicos, estancias infantiles, educación, salud, alimentación y economía familiar”, afirmó.

El programa Fuerza Mujer sustituye al programa Prospera, pero agrega muchos más beneficios adicionales para que las mujeres puedan seguir saliendo adelante en todos los ámbitos, estén más seguras y logren el emprendimiento que necesitan.

“Para que tengan las mismas oportunidades les otorgaremos becas estudiantiles para que puedan tener acceso a estudios y a aprender el idioma inglés. Las apoyaremos con sus gastos de titulación”, agregó.

“Habilitaremos adecuadamente un centro de atención para mujeres víctimas de violencia: detección a tiempo de conductas que puedan llevar a la violencia, capacitación en derechos humanos, violencia y perspectiva de género, modificación al Código Civil del Estado”, puntualizó.

Este 6 de junio logremos juntos el #CambioTotal para que los recursos sean invertidos de la manera correcta y les lleguen a todas las personas que lo necesitan”.