Benito Juárez.- La anhelada demanda de construir una carretera de siete kilómetros que conecte la calle 5 de febrero con la comunidad del Paredón Colorado, hizo suya Alfonso Durazo Montaño, candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista.

Acompañado de Shirley Vázquez, candidata a diputada por el distrito 07; Luis Alberto Robles Higuera, aspirante a diputado local por el distrito 20; y Florentino Jusacamea, candidato a la presidencia municipal de la anteriormente llamada Villa Juárez, el oriundo de Bavispe dijo que su gobierno, iniciará con la construcción de la rúa solicitada por el candidato a alcalde:

“Siete kilómetros. ¡Trato hecho! Compromiso de la carretera de 5 de febrero a Paredón. ¡No! No, mi presidente. No puede ser. Que una necesidad tan sentida de una población, que no cuesta gran cosa, no la haya atendido el gobierno del estado”.

En presencia de habitantes de las comunidades del Paredoncito y Sube y Baja, Durazo Montaño hizo el compromiso de construir en esa región una institución que atienda principalmente a niños y niñas con capacidades discapacidades, ya que en el estado existe una población de 380 mil personas en esa condición.