Dentro de sus actividades diarias, el candidato de la alianza “Va por Tuxtla”, Willy Ochoa, visitó las colonias Linda Vista Shanka y Diana Laura, donde escuchó las denuncias de los vecinos de estos sectores, quienes señalaron deficiencias en el alumbrado público, agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y seguridad.

“Los servicios básicos son una obligación para cualquier administración, en varias colonias de Tuxtla tenemos el mismo reclamo, pero esto cambiará, vamos atender sus peticiones porque las y los ciudadanos merecen una capital digna, una capital que brille”, dijo Willy Ochoa.

En medio de las muestras de cariño el candidato lamentó el descuido y abandono que sufren estas colonias, “no vamos a dejar solos a los habitantes de la colonia Linda Vista Shanka, hoy más que nunca las mujeres y hombres de este lugar necesitan que las autoridades los ayuden, autoridades que conozcan las necesidades de su corazón, eso haremos desde el primer día de mi gobierno” aseguró Ochoa Gallegos.

Durante los recorridos estuvo acompañado del candidato a la diputación por el distrito 13, César Cancino, “los que estamos en esta colonia queremos un Tuxtla diferente, que las calles estén iluminadas y haya seguridad, anhelamos una ciudad que brille” acotó el candidato a legislador de la alianza “Va por Tuxtla”.

Finalmente, las visitas continuaron en Monte Real, y Chapultepec, donde Willy recalcó que en su gobierno no faltarán apoyos porque se trabajara día y noche con tal de atender todas las carencias.