Francisco Treviño, candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la presidencia municipal del Juárez, dio a conocer que con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de seguridad y darle cobertura a todas las colonias del municipio, planea llevar a cabo una descentralización de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El candidato manifestó que en caso de ser electo, el proyecto que se propone es crear dos delegaciones y dos sub delegaciones de policía, las cuales serán ubicadas en las zonas Norte, Sur, Oriente y Poniente de la demarcación municipal.

Sobre este tema, el abanderado de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León Comentó lo siguiente:

“Tenemos que descentralizar ya la comandancia que está en el centro de Juárez, y hacer una delegación norte, allá por Los Puertos-Anzures, y la delegación sur, que va a estar en la Colonia Santa Mónica”.

“Y también quiero llevar a cabo la construcción de dos subdelegaciones de Policía, una estará en el Fraccionamiento San Antonio, en los límites con el municipio de Cadereyta, y una más en Colinas del Sol, la Avenida Coahuila, Infonavit La Reforma, para aquella zona (poniente) del municipio de Juárez”.

Finalmente el candidato también destacó informó que en las dos delegaciones que están contempladas, además de elementos policiacos también se contaría con personal Protección Civil y Bomberos, paramédicos y ambulancias. Así mismo, también se tiene contemplado habilitar una zona para que funcione como consultorio médico.