Yolanda Osuna Huerta, candidata por el Movimiento Regeneración Nacional para la presidencia municipal de Centro en Tabasco, dio a conocer, que en caso de llegar al poder, será prioridad en su mandato, la mejora y mantenimiento a los servicios públicos como el agua potable y alcantarillado.

“Tenemos identificada la solicitud constante de los habitantes del municipio de Centro, para mejorar los servicios públicos y esto es prioritario”, destacó la candidata.

Es debido a estas peticiones por parte de la ciudadanía, que la abanderada de MORENA ha decidido enfocar en uno de ejes de su plan de gobierno, entorno a la Infraestructura y Servicios Públicos para la Transformación, con la finalidad de dar una mejor atención a los pobladores de Centro.

“Es importante, contar con un sistema integral del manejo del agua y esto se complementará con la gestión ante autoridades federales y estatales; se trabajará por etapas – corto, mediano y largo plazo – para garantizar la seguridad en el patrimonio de las familias y negocios, ante riesgos de inundaciones”, Finalizó Yolanda Osuna Huerta.