Acambay, Estado de México.- El candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Jilotepec, Miguel Sámano Peralta, dijo  a sus paisanos de Acambay, ¡No se dejen engañar!, cuando le dijeron que en Morena andan diciendo que si no votan por ellos, van a desaparecer los programas sociales, les dijo que con voto, lucharán por regresar los programas que Morena desapareció.

“Hay programas, abundó ante vecinos de Tixmadeje, Agostadero, Pueblo Nuevo, como Prospera, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los Comedores Comunitarios que ayudaban mucho a las personas en todo el país y que ya no existen”.

El Seguro Popular era un gran apoyo para todos los que no tenemos seguridad social o acceso a los programas oficiales del Seguro Social o del ISSSTE. Cuando enfermaba la gente o necesitaba una operación de alto riesgo, entonces allí esta esta herramienta, pero ahora ya no tenemos esa posibilidad, por eso urge regresar el Seguro Popular para que siga ayudando a la gente, dijo Sámano Peralta.

Debemos, dijo el candidato del PRI, PAN y PRD a diputado, juntos ponerle un alto a Morena y a la destrucción de México. Prometieron mucho y no han logrado nada: aumentó la inseguridad, la pobreza y el precio de los productos básicos, como el huevo, el pollo y las tortillas.

También aseguró que los jóvenes son fuente de inspiración para cambiar el rumbo del país; por eso hay que apoyarles con la creación de oportunidades, fuentes de empleo, escuelas, universidades en donde puedan desarrollar todo el potencial que tienen.

“No podemos desperdiciar el “bono demográfico”, como lo están haciendo Morena y sus aliados, agregó; por el contrario, debemos apoyar a los jóvenes y desarrollar todo su potencial en la escuela, el trabajo, el deporte, la política y todos los ámbitos de la vida”.

Por eso, explicó Miguel Sámano Peralta, el 6 de junio, salgan a votar, porque allí se escribirá el presente y el futuro de nuestro país. ¡Va por México!

En diálogos con los ciudadanos, también les señaló que como padres de familia tienen la responsabilidad de llevar el sustento a sus hogares y que día con día enfrentan desafíos que mucha gente no observa, como son las largas jornadas, la disminución de viajes, el aumento de la gasolina y la inseguridad.

En la coalición “Va por México”, puntualizó finalmente, tenemos muy claro que debemos trabajar para mejorar las condiciones de vida y de bienestar de la población, pero primero debemos ganar en las urnas el 6 de junio.