• El acuerdo se genera ante más de 400 líderes e integrantes de la asociación política.
  • Propuestas y soluciones reales ante una administración que tiene en el olvidado a la población.

El candidato de la alianza “Va por el Estado de México” PRI, PAN PRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado (Tony Rodríguez) se reunió con los fundadores del Consejo Cívico de Tlalnepantla, ante más de 400 personas que le brindaron total apoyo para que el 6 de junio logre convertirse en el próximo presidente municipal.

Durante su intervención, Tony Rodríguez, enfatizó que esta alianza no sólo se trata de tres partidos, sino que es la unión con la sociedad, como se ha demostrado a 14 días que arrancó la campaña, con hechos palpables, la manera en que es recibido en las colonias, y con las diferentes adhesiones que en estos días tuvo por parte de estructuras políticas y organismos sociales que han visto en sus ejes políticos y en sus propuestas, una verdadera solución ante la grave crisis que enfrenta Tlalnepantla con el actual gobierno.

En presídium se hizo acompañar por, Maritza Velázquez, candidata a diputada local; Karen Zamarripa, décima regidora; Mary Salomón; Vicente Ortiz Muro; Carlos Trejo; Ulises Esparza; José Antonio Vargas y Emiliano González, dirigente del PRD en Tlalnepantla.

Rodríguez Hurtado aseveró que de ganar ejercerá un gobierno ciudadano, cercano a la gente y capaz de dar estabilidad al municipio. Se comprometió a retomar al Consejo Ciudadano, como un organismo fundamental para la vida pública de Tlalnepantla, a través del cual se otorgará atención ciudadana de calidad, para dar a la gente lo que se merece. Así mismo, Tony Rodríguez expresó su confianza a las recientes integraciones a su coalición al resaltar que juntos “Vamos a ganar porque hay gente de trabajo, experiencia y lucha”.

Fundadores del Consejo Ciudadano no dudaron en mencionar que conocen de la trayectoria de Tony, una persona de trabajo, y quien genera apoyo y unidad sin importar el color, lo cual ha demostrado en sus diferentes cargos públicos. “No nos vamos a equivocar porque traemos al mejor candidato”.

Durante el encuentro, los ciudadanos y líderes que conformaron los Consejos Ciudadanos, recordaron a su líder moral, Rubén Mendoza Ayala, a quien le dieron un sentido aplauso y aseguraron que Tony Rodríguez, continúa con las políticas públicas que lograron la preferencia electoral en gobierno anteriores.

Este evento se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.