El candidato a diputado por la coalición Va Por México del distrito 30 de Naucalpan, Enrique Jacob Rocha, busca garantiza calles dignas y seguras para los ciudadanos.

En sus recorridos, Jacob Rocha ha podido transitar por caminos visiblemente descuidados. Inclusive hay zonas que muestran un deterioro de años y que no han sido atendidas por las autoridades correspondientes.

En ocasiones anteriores, Jacob Rocha ha expresado que las calles “parecen como si las hubieran bombardeado” y que muchas veces inician trabajos, pero no los culminan; lo que provoca que las calles permanezcan intransitables por obras inconclusas. Es por esta razón que uno de los puntos más importantes de su propuesta política se titula Comunidad Digna.

En este apartado, el ex presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), plantea trabajar junto con los vecinos de Naucalpan con el fin de rehabilitar las calles, no solo pavimentando y haciendo nuevos caminos, sino también instalando alumbrado público para que los naucalpenses se sientan más seguros.