EL MUNICIPIO SE SOLIDARIZARÁ CON LAS FAMILIAS QUE LO NECESITEN CON APOYOS ALIMENTICIOS QUE DEBEN SER PROPORCIONADOS POR EL DIF, DAVID SÁNCHEZ ISIDORO.

* OTRO OBJETIVO DEL ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL CONSISTE EN ATENDER LAS NECESIDADES DE LA EDUCACIÓN

 * ÁREAS RECREATIVAS PARA EVITAR ACUMULACIÓN DE ESTRÉS EN LOS JÓVENES

* EN COACALCO ESTAMOS CANSADOS QUE NO TRABAJEN EN FAVOR DE LA GENTE.

 Coacalco de Berriozábal, México.-  Habitantes de potrero la laguna piden apoyo para cubrir las necesidades básicas y de salud de los adultos mayores. Quienes son parte fundamental de nuestra sociedad. “…El municipio se solidarizará con las familias que lo necesiten con apoyos alimenticios que deben ser proporcionados por el DIF…”, aseguró el candidato David Sánchez Isidoro.

Otro objetivo del aspirante a la presidencia municipal consiste en atender las necesidades de la educación, teniendo un acercamiento con las autoridades educativas de cada escuela del municipio, para que le ayuden a identificar una obra prioritaria que el municipio se dedique a atender.

Es necesario que con el contexto actual los jóvenes saquen todo el estrés que el encierro por pandemia pudo ocasionarles, para evitar depresión, desarrollo agresivo y obesidad; “…Es importante que nuestros jóvenes se desestresen y que mejor que sea a través del deporte…”, destacó el maestro.

Con la finalidad de dar respuestas a la brevedad posible a cada una de las peticiones de la ciudadanía coacalquense, evitará la burocracia, colocando una ventanilla específica para agilizar las peticiones a las solicitudes.

“…Soy un hombre de una sola palabra, soy un hombre que no he faltado a mi compromiso con ustedes, por eso tengo la calidad moral de salir a todas las colonias; no los voy a defraudar, hasta ahora he cumplido y seguiré haciéndolo…”, recalcó.

También acompañado por María Guadalupe Hernández Reyna, candidata a tercera regiduría del municipio de Tultepec e Ivonne Ruíz  Moreno, candidata a segunda regidora del municipio de Coacalco, comentaron la importancia de la coalición PAN, PRI y PRD la cual consideraban lejana, hoy es por México, por el Estado de México y por Coacalco.

“…Es de suma importancia el arreglo de los pozos, pues la mayoría están en semáforo rojo; y la forma de regularizar es invirtiéndole al sistema hidráulico de nuestro municipio, ningún sistema va a dar resultado si no hay una inversión de por medio, en Coacalco estamos cansados que no trabajen en favor de la gente…”, puntualizó.