• El líder nacional priísta, encabeza actos de apoyo a candidatos de La Magdalena Contreras.
  • El candidato a alcalde por La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano afirmó que la inseguridad en la demarcación ha aumentado actualmente 400 por ciento, cuando los de Morena prometieron hace 3 años, reducirla en 40%.
  • Luis Gerardo Quijano, envía un mensaje a los trabajadores de base de la alcaldía, en el sentido que, de ganar las elecciones, les regresará sus derechos laborales a los que por años han luchado y ganado.

 

El 6 de junio, los ciudadanos emitirán un voto por la reflexión y a favor de México, donde necesitamos gobiernos eficaces y eficientes. El triunfo de los candidatos de la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD en La Magdalena Contreras, garantizará más apoyos y buenos servicios, afirmó Alejandro Moreno, presidente del CEN del PRI.

Con ánimo y vigor, el líder priísta encabezó en la alcaldía Magdalena Contreras, actividades en apoyo a Luis Gerardo Quijano, candidato común a alcalde, por parte de la alianza “Va por México”, donde llamó a redoblar el activismo, tocar puertas y escuchar a los ciudadanos de manera sensible y humana. “Nosotros, en el gobierno, daremos soluciones rápidas a sus demandas”, aseguró.

Por su parte Luis Gerardo Quijano, candidato por la alcaldía, aseguró que una de las demandas más sentidas de los contrerenses es la inseguridad que ha aumentado actualmente 400 por ciento por la ineficacia de la administración actual, cuando hace 3 años prometieron disminuirla en 40 por ciento.

También se pronunció por trabajar por el abasto seguro y eficiente de agua para los habitantes de la localidad, y se comprometió a encabezar cuadrillas ciudadanas para  vigilar la proliferación de tomas clandestinas y “ordeñadores” dedicados al robo del vital liquido y cuyo destino son otras alcaldías.

Durante el evento, Luis Gerardo Quijano envió un mensaje a los trabajadores de base de la alcaldía: “estaremos de la mano de esos trabajadores que hoy están siendo condicionados con su voto, que les están quitando sus horas extra, sus guardias. Sepan que la administración que encabezaré próximamente, los vamos a defender, les vamos a devolver sus derechos laborales, los cuales pelearon durante muchos años y hoy este gobierno de Morena los esta atropellando”.

En materia de reactivación económica, Luis Gerardo Quijano, insistió en la urgencia de que los pequeños negocios se vuelvan a recuperar, apoyando su reactivación económica con programas reales de apoyo y especialmente, con cero clausuras a los comercios contrerenses.

Recalcó que a esos pequeños negocios se les va a  defender de la alcaldía corrupta que ahora esta gobernando, y los conminó a no dejarse amedrentar de aquellos que los obligan a poner una lona de proselitismo partidario en su comercio, bajo la amenaza de  clausurarlos en caso de negarse.