– Compromete Oscar Leggs arte, cultura, educación, salud y deporte al sector juvenil.

El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro, se reunió con jóvenes de Los Cabos, a quienes solicitó estar muy atentos ante la llegada de los mapaches electorales.

“Necesitamos que los jóvenes estén listos el día de la elección para que los mapaches electorales del PRIAN no compren a la gente, ya conocemos como trabaja esa alianza del terror, no permitamos que los ríos de sangre del PAN regresen a nuestro municipio” señaló el Profe. Leggs.

En ese sentido, y ante la presencia de los candidatos a diputados locales, Eufrocina López y Juan Pérez por los Distritos VIII y XVI respectivamente, el coordinador de la agrupación “Jóvenes con Leggs”, Óscar Antonio Leggs Aguilar, dijo “Los jóvenes estamos comprometidos y en nosotros recae el cambio verdadero para llevar el mensaje de nuestros candidatos casa por casa, los jóvenes somos la esperanza y de ninguna manera permitiremos que Los Cabos se vuelva a llenar de sangre como sucedió con el PAN”.

Con la presencia de un centenar de personas y siguiendo todos los protocolos de salud, los jóvenes establecieron una dinámica para dar a conocer a los candidatos de viva voz las propuestas enfocadas a ese sector de la población que en las últimas administraciones ha sido olvidado.

“Tengan a bien saber que sus propuestas ya son tomadas en cuenta, porque este es el único proyecto ciudadano donde todos valemos y todos contamos” reiteró Oscar Leggs, al tiempo que dio a conocer sus propuestas en materia de salud, educación, cultura, arte y deporte, así como de seguridad para que los jóvenes puedan salir a divertirse por las noches y regresen con bien a sus hogares.

Durante la reunión, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, hizo una retrospectiva de la juventud que vivió desde la izquierda, sobre la lucha contra el autoritarismo presidencial y recalcó una frase que utilizaron los jóvenes “La balas podrán matar los cuerpos pero jamás matarán las ideas”.

Asimismo, con la compañía de Alfredo Porras, candidato a la diputación federal por el Distrito 02 electoral, Víctor Castro recalcó “hoy la juventud reclama respeto a la diversidad en todas sus expresiones y los jóvenes son un sector de la población que vamos a impulsar como ningún otro gobierno en la historia de nuestro estado, me comprometo a que Leggs y yo vamos a invertir como nunca antes en salud, educación, arte, cultura y deporte, porque sólo de esa forma transformaremos a nuestra sociedad”.

Finalmente, los jóvenes hicieron el compromiso de salir a votar desde muy temprano, el próximo 6 de junio, por los candidatos de la Coalición Morena-PT, para ser agentes de cambio y de transformación que requiere Los Cabos.