Mérida, Yucatán.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal Renán Barrera, continúa recorriendo las calles de las colonias y fraccionamientos de Mérida para acercar las propuestas de su gran proyecto “Más Mérida”.

Esta mañana, el abanderado panista, acompañado de Jesús Pérez Ballote, candidato a diputado local del Distrito I y de Gabriela Baqueiro, candidata a regidora, caminó en la colonia Lázaro Cárdenas donde las vecinas y vecinos lo recibieron a las puertas de sus hogares para escucharlo y manifestarle su apoyo por ser la mejor opción para continuar al frente del Ayuntamiento.

En este encuentro con las y los ciudadanos, Renán Barrera expuso que el PAN ha demostrado que los buenos gobiernos sí son posibles y los resultados lo confirman “no en vano nos reconocen como la ciudad más segura y con mejor calidad de vida del país”.

Ser reconocidos como la mejor ciudad de México no se logra de la noche a la mañana, así como lo que se logra no significa que no hay que trabajarlo más. Por el contrario, hay que hacer más de lo que se ha hecho bien para enfocarnos en los segundos pasos, en este trienio vamos por más seguridad y más acciones que mejoren la inclusión de toda la población”, expresó.

Recordó que el día de ayer presentó las propuestas de su eje Más Mérida Segura en el que se destaca el fortalecimiento de la Línea Mujer, duplicar el número de guardaparques, la instalación de cámaras de seguridad en los espacios públicos, mantener la estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, más capacitación para los policías municipales y drones de vigilancia que vuelen en las zonas de mayor movilidad, como el área cercana a los mercados del centro de la ciudad.