Solidaridad, Quintana Roo.-La candidata de Morena, PT, Partido Verde y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, señaló que los jóvenes no son el futuro de nadie, son el presente de todo. “Nuestra filosofía en Morena es que los jóvenes sean felices”.

“Nuestra juventud es pieza clave de la Cuarta Transformación y por eso está al centro de todas nuestras políticas públicas“, dijo la morenista.

“Los jóvenes playenses son entusiasmo, pero también capacidad y energía. Representan la responsabilidad, ímpetu, pasión y amor a Solidaridad. Jamás regresarán al olvido”, aseveró, Laura Beristain.

Con Morena las cosas se transformaron, ahora tienen garantizado el derecho a la educación y al trabajo; hoy son estudiantes con diversos apoyos o aprendices contratados para capacitarse y salir adelante. Ya no están solos, con los jóvenes estamos perfilando el futuro.

A lo largo de sus recorridos como candidata, los jóvenes le han planteado a Laura Beristain, que se incorpore a la planeación del próximo gobierno municipal, el Presupuesto Participativo para que sean los propios vecinos quienes dispongan de una parte de presupuesto, para proyectos específicos en las colonias.

Los jóvenes están comprometidos en apoyar nuevamente el proyecto de Morena en Solidaridad y también invitar a sus amigos y familiares a consolidar con votos la Cuarta Transformación.