Llegó la hora de continuar haciendo camino con libertad para elegir y valentía para seguir; a través de becas educativas y de movilidad Leo Montañez será un aliado para que las y los jóvenes obtengan el conocimiento y la experiencia que les permita dejar su propia huella.

Como parte de nuestro compromiso por un Aguascalientes sostenible y con visión de futuro, haremos alianza con colegios de profesionistas y del sector de la construcción para trabajar en equipo, Gobierno Municipal e iniciativa privada, en la construcción de una mejor ciudad.

Se presentó el Eje Municipio Sostenible.

Un Municipio Sostenible requiere del esfuerzo, trabajo y dedicación constante de cada uno de nosotros, comprometernos en cada acción y convivir de manera amigable con el Medio Ambiente.

Crearemos el Hospital Veterinario Municipal para que las mascotas tengan el cuidado profesional que se merecen. Una de las actividades prioritarias serán las jornadas móviles para la esterilización.

Alumbrado Público: Continuaremos con la Modernización de luminarias LED para alcanzar una cobertura del 100 por ciento con iluminación sustentable y sensores inteligentes.

Servicio de Limpia: Promoveremos la Modernización del Sistema de Limpia fortaleciendo la estrategia para la disminución, reutilización, separación y valorización de los residuos sólidos urbanos y mediante la creación de aplicaciones digitales “Huella Verde”

Planeación y Desarrollo Urbano Detonaremos el crecimiento ordenado, vertical y sustentable, para cumplir con la visión del Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Aguascalientes 2040.

}