En su recorrido por las colonias Nueva Santa María y Lagunilla, Jorge Argüelles Victorero, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía capitalina, se comprometió a establecer un gobierno de resultados que atienda el rezago en los servicios públicos.

Subrayó que es inaceptable que 25 por ciento de los cuernavacenses vivan en condiciones de pobreza y por ello se impulsarán los programas “Agua para todos, todos los días” y recuperación económica, mediante la creación de la marca Ciudad Cuernavaca.

Argüelles Victorero señaló que en todas las colonias ha constatado la falta de agua, problemas de seguridad, falta de empleo y sobre todo un pésimo mantenimiento de la imagen urbana.

Finalmente, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza precisó que una de las primeras acciones del gobierno que propone será terminar de tajo con la corrupción para direccionar los recursos a los programas de bacheo, mejoramiento del alumbrado público y limpieza de calles, para que Cuernavaca vuelva a brillar y sea uno de los polos turísticos por excelencia.