Campeche.-  La candidata a la alcaldía de la capital de Campeche y abanderada de Movimiento Ciudadano, Biby Rabelo, durante el día 28 de campaña reallizo una caminta por las calles de Monte Cristo y Lazareto, para compartir sus propuestas y proyectos.

El municipio de Campeche, tiene una gran vocación productora y su gente una gran capacidad creadora, que será potencializada con apoyos para las empresas sociales que inyecten recursos a los sectores productivos, ingresos a las familias de productores y la vinculación con los compradores serán herramientas para dar Más Cambio a Campeche, aseguró la candidata, que recordó que lo que le pasa al campo, afecta a la ciudad y viceversa, precisó la candidata Biby Rabelo.

“Es necesario crear una cadena productiva equilibrada y justa, porque lo que pasa en el campo, se refleja en la ciudad. Por eso vamos apoyar a los productores, ayudarlos mediante vinculación con los compradores, esto permite precios justos, ganancias para todos y en general una dinámica económica y social integral”

Las empresas sociales serán apoyadas en la ciudad, como en la zona rural. La capacidad creadora de los campechanos se manifiesta sin distinción de dirección, por eso el gobierno municipal, deberá apoyar a los creadores, artesanas y emprendedores que transforman las materias primas, dan industrialización a los productos campechanos, generando no solo sustento, sino empleo, haciendo de estas actividades círculos de virtud y beneficios integrales, dijo la candidata a la alcaldía de Campeche.

“Apoyaremos a los creadores, los artesanos estas pequeñas empresas sociales, a los emprendedores, todo el que genere una actividad y apoye empleos; en la ciudad o en la zona rural, porque con su trabajo están dando el plus, al industrializar la materia prima. Esto genera una actividad, permite obtener los recursos para el sustento familiar y en algunos casos hasta empleos, que tanto se necesitan en este momento”.

Biby Rabelo, caminó por las calles del Barrio de Montecristo y Lazareto, llevando sus propuestas de más cambio; mientras los ciudadanos le externaron su apoyo al proyecto de Más Cambio para el municipio, convencidos de la necesidad de un mejor gobierno, como el de Eliseo Fernández y que Biby Rabelo, podrá continuar.