– INVERSIÓN AL CAMPO
– APOYO AL SECTOR GANADERO Y AGRICULTOR
– CONSTRUCCIÓN DE CAMINOS SACA COSECHA
– ESTE 6 DE JUNIO VOTA POR ELISEO FERNÁNDEZ Y EL CAMBIO TOTAL

“Escárcega es una tierra prospera para la ganadería y para invertir en infraestructura productiva”, destacó Eliseo Fernández, durante su visita al municipio de Escárcega.

El candidato de Movimiento Ciudadano Eliseo Fernández, sigue recorriendo el estado de Campeche para pedir el voto este 6 de junio y dar a conocer casa por casa sus propuestas que son 100 % viables, durante su visita a Escárcega se reunió también con grupo de ganaderos a los que les externó, “la importancia de crear rastros para carnes de res, cerdo y borrego, zonas de riegos y posos, de igual manera tener caminos cosecheros, lecheros bordos y terraplenes para industrializar el estado”.

El candidato que va arriba en las encuestas platicó con los productores sobre las propuestas que tiene para el municipio “Nuestro apoyo total para producir, transformar, dar valor agregado y comercializar de manera directa para hacer ganar lo justo a nuestros productores y detonar la economía del estado”, se comprometió.

De igual manera, Eliseo Fernández indicó que se en su gobierno se invertirá en tecnología y plantas procesadoras de granos, frutas, hortalizas, miel y derivados del ganado. Con buena administración, capacidad técnica, elaborando un presupuesto en conjunto y con la ayuda de cada uno de nuestros productores vamos a hacer #CambioTotal en la actividad ganadera de nuestro estado”, acotó.

Este 6 de junio, logremos juntos un #CambioTotal en Campeche.