Al recorrer las calles de la ranchería Anacleto Canabal en Villahermosa Tabasco, Yolanda Osuna, candidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional para la alcaldía de Centro en Tabasco, fue recibida con gran entusiasmo por parte de los pobladores, quienes gritaron en unísono “Queremos que al municipio de Centro lo gobierne una mujer”.

Como parte de la celebración del Día de las Madres, la abanderada de MORENA, resaltó que en caso de resultar victoriosa en la próxima contienda electoral del 6 de Junio, buscará hacer de Centro, un municipio en el que la Igualdad, la oportunidad de crecimiento y las oportunidades para las mujeres, sean una realidad y no se queden sólo en papel.

Así mismo, manifestó su reconocimiento a la gran aportación social y económica, de aquellas madres emprendedoras y trabajadoras.

Finalmente, al igual que lo ha hecho en otras zonas de Centro, la candidata escuchó atenta las inquietudes y demandas de la ciudadanía, presentando sus propuestas y resaltando que su compromiso será trabajar con honestidad, dando resultados, hablando de frente y priorizando la atención de las necesidades más sensibles de la ciudadanía.

En nuestro recorrido de hoy por la mañana en la Ranchería Anacleto Canabal 2da. sección, tuve el gusto de conocer a la…

Publicado por Yolanda Osuna Huerta en Lunes, 10 de mayo de 2021