• El compromiso es generar 277 empleos por mes entre empleos directos e indirectos.

El candidato de la alianza “Va por Tuxtla” por la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Willy Ochoa, aseguró que “el compromiso es generar más de 270 empleos por mes entre empleos directos e indirectos durante los próximos 3 años”.

Entre las empresas inversionistas que ayudarán a la generación de estos empleos, se encuentra Alibaba México, que es la plataforma líder para el comercio mayorista global. Ofrece millones de productos en más de 40 categorías y conecta a los comercios con clientes en más de 190 países todos los días, en Tuxtla invertirá más de 300 millones de pesos en infraestructura y contratación de proveedores locales.

Otra empresa que nos acompaña en este proyecto de reactivación es MCxA Group, expertos en Arquitectura y Construcción, han participado en muchos de los proyectos más reconocidos del país como el Museo Soumaya, Plaza Carso, Centro de Convenciones G-20, Hyperloop, NAIM, y en nuestra capital invertirán más de 150 millones en infraestructura municipal.

Cabe señalar que además el grupo CEPADEM, invertirá más de 300 millones de pesos, los cuales pondrá a disposición de las empresas locales que tengan relación con el gobierno municipal, otorgando líneas de crédito para factoraje, arrendamiento y equipamiento.

Asimismo, Green Group Latin America, invertirá 100 millones de pesos para mejorar las condiciones ambientales y el reciclaje de residuos sólidos. De igual forma, Medical Life, generará una inversión de 200 millones de pesos para ampliar la infraestructura médica de la ciudad, con proveedores locales.

“A quienes argumentan que el empleo no es un tema que atañe a los presidentes municipales, les quiero decir que desde mi gobierno se logrará la meta más ambiciosa de generación de empleo en la historia de Tuxtla Gutiérrez, Más empleos menos pretextos” afirmó Willy Ochoa.