Solidaridad, Quintana Roo.- La candidata a presidenta municipal por Morena, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain se reunió con vecinas de las colonias Mundo Hábitat y Misión del Carmen, a quienes felicitó por el Día de las Madres.

 “A todas las mamás que nos acompañan hoy aquí, con las que estamos reunidos en familia, y a las que se han ido y están en el cielo, las recordamos con mucho cariño este 10 de mayo y las vamos a recordar por siempre. Muchas felicidades a todas las mamás en este día”, enfatizó Laura Beristain.

Sabemos que con la pandemia por el Covid las mamás han llevado doble carga de trabajo,  apoyando a la familia y además atendiendo a los hijos que hacen escuela en casa. Eso es de reconocerles por su dedicación, aseguró la morenista.

Señaló que de igual manera, como mujeres que velamos y cuidamos de nuestra casa y nuestros hijos; así debemos cuidar celosamente el proyecto de Nación que abandera, ya saben quién, aquí en Solidaridad y en Quintana Roo.

Vamos a salir a votar como dice nuestro líder, masivamente, como muéganos, en familia y defender nuestro proyecto de la Cuarta Transformación.

Nuestro líder ganó dos veces las elecciones, pero los machuchones no lo dejaban llegar. La clave fue que en la tercera, salimos masivamente a votar por la transformación del país y no pudieron parar la voluntad del pueblo, detalló Laura.

 “Entre todos tenemos que construir el municipio que soñamos. Propongo crear la casa de geriatría para atender a las mujeres adultas. Que nuestras mamás tengan este espacio para la lectura, para hacer actividades físicas, en resumen que hagamos más ciudad”.

“Tenemos que seguir trabajando para evitar la violencia  de género, debemos reforzar programas de prevención, e iluminar más calles para que las mujeres caminen más seguras, finalizó la candidata de Morena, Laura Beristain”.