El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente a la gubernatura de Querétaro, Maurico Kuri el día de hoy se encontró con trabajadores de la empresa Ultrafibras de México, en el municipio de San Juan del Río, donde aseguró que se dará seguridad para los ciudadanos.

Kuri sostiene que para que se siga expandiendo el crecimiento y el desarrollo de las empresas en San Juan del Río es importante fortalecer la seguridad: “Mi principal prioridad va a ser la seguridad, pensando en un estado de paz, un estado donde estemos tranquilos, donde cada nuevo niño que esté llegando tenga un destino feliz, que no sea una preocupación para las mamás, sino un motivo de felicidad para todos los queretanos”.

Una propuesta más de gobierno consiste en implementar apoyos para más y mejores empleos, escuelas dignas, espacios deportivos, mayor apoyo a la cultura para lo cual, el candidato pidió el voto para las próximas elecciones: “Sé que se dice fácil, pero no podemos hacerlo solos como gobierno; el gobierno no puede solo y el ciudadano solo no puede. Estoy convencido de que el cambio que nuestro país necesita no viene de arriba para abajo, al contrario, viene de abajo para arriba y viene en la oportunidad de que tengamos, junto con el ciudadano, de cambiar nuestra realidad. Entendamos algo, nadie va a hacer por los sanjuanenses, lo que los sanjuanenses no hagan por sí mismos”.

Para finalizar el candidato apuntó que, no solo se preocupara por sancionar delitos de una manera efectiva, sino, también creará estrategias eficaces para prevenirlo.