* Reconocen el trabajo realizado y aseguran que la candidata repetirá como alcaldesa de Metepec

Metepec, Estado de México; 11 de mayo de 2021

El fraccionamiento Rancho San Francisco, mejor conocido como Infonavit, dice “Sí” a Gaby Gamboa y la respalda en su intención de repetir en el cargo como presidenta municipal; además sus pobladores le otorgan toda su confianza para que pueda seguir trabajando y dé aún mejores resultados rumbo a la consolidación del proyecto de transformación de Metepec.

Al cubrir el décimo segundo día de campaña, la candidata a la alcaldía de Metepec por la alianza “Juntos hacemos historia”, conformado por MORENA, PT y Nueva Alianza, Gaby Gamboa Sánchez, caminó por las calles del lugar con el más alto índice demográfico del municipio, donde recibió múltiples muestras de apoyo.

Habitantes del emblemático fraccionamiento, reconocieron en Gaby Gamboa a la persona que mantendrá las acciones de mejora continua, perfeccionando los servicios públicos y realizando obras de alta relevancia para la población.

Gamboa Sánchez destacó que nadie mejor que ella, quien sí vive en Metepec, conoce los problemas de la comunidad, contrario de otros que, viviendo en otro municipio y con engaños, buscan la aceptación de la gente de aquí, a pesar de cargar con una lapa de corrupción y acusaciones por evasión de impuestos y quien sabe que otras artimañas más.

“Yo sé lo que sienten mis vecinas y vecinos, entiendo los problemas que aquejan a Infonavit San Francisco y juntos, como lo hemos venido haciendo desde el 2019, continuaremos nuestro trabajo con ánimo y programas renovados, para seguir regenerando Metepec”, aseveró Gaby Gamboa.

En cada esquina, en cada parada de autobús, en el mercado, en el parque, en la tienda de la esquina, en todo Infonavit San Francisco, la candidata se entrevistó con sus habitantes, quienes refrendaron su compromiso con el proyecto Morenista, del PT y Nueva Alianza.