Tulum, Quintana Roo.– El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, el abanderado felicitó a todas las madres de Tulum en su Día, al ser una de las fechas más importantes y de mucha tradición para los mexicanos.

Víctor Mas aseguró que, dentro de las políticas públicas de trabajo proyectadas en su plan de gobierno municipal, se encuentran acciones bien marcadas para ofrecer un fuerte apoyo a las madres del Noveno Municipio.

El compromiso de Víctor Mas es poder apoyar a todas las madres trabajadoras y solteras del municipio, con más infraestructura en guarderías y la ampliación del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil de Tulum, mejor conocido como Cadi”, indicó el candidato.

“Generaremos más estancias, pero también trabajaremos para mejorar infraestructura pública que facilite su traslado a sus centros de trabajo, puedan tardar menos tiempo y así tener más oportunidad para convivir con su familia”, apuntó.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”.