Ciudad de sueños y talentos es la iniciativa propuesta por el candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, con esta buscará incentivar el desarrollo y el progreso de las juventudes en esta entidad.

La propuesta abarca nueve puntos importantes con los que busca atender a un sector tan relevante para Zapopan, la juventud y las infancias.

El programa facilitará a los jóvenes graduados de universidad o carrera técnica la posibilidad de acceder a un crédito de hasta 300 mil pesos, con la finalidad de impulsar el emprendedurismo; el proyecto pasará por un comité de evaluación, en donde también ayudaremos a desarrollarlo con programas de mentoría, asesoría y capacitación para un progreso integral.

También se impulsará a que los jóvenes continúen con sus estudios y que cuenten con  las herramientas necesarias para facilitar su desarrollo educativo, el candidato por MC otorgará equipos de cómputo a todas las personas que lo necesiten.

Juan José Frangie también propone apoyos para que los jóvenes que deseen aprender el idioma ingles, tengan acceso a este conocimiento, por lo cual busca otorgar becas para clases de inglés a estudiantes, serán llevadas a las colonias del municipio a través de espacios de Gobierno de Zapopan.

Además de incentivar el deporte, talentos artísticos y a los estudiantes que busquen realizar estancias con fines académicas o de investigación en otras partes, la creación de un centro de alto rendimiento para un desarrollo integral de toda la población, son solo algunas de las propuestas que realiza Frangie.