Existe una opción de una política diferente, que apuesta por el empleo, por la seguridad y los servicios básicos, así como una gestoría decidida ante las diversas instancias”, enfatizó Carlos Penagos Vargas, candidato a diputado local por el Distrito I Oriente de la alianza Vamos por Tuxtla, durante una serie de recorridos efectuados junto al candidato a la presidencia municipal, Willy Ochoa.

En su visita a la colonia Patria Nueva – donde fue recibido por un animado contingente – expresó su beneplácito de estar nuevamente en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad, enfatizando la importancia de que prevalezcan gobiernos que ayuden y se solidaricen con todas las familias y sus necesidades.

Aquí, recordaron las múltiples ocasiones en las que él ha visitado esta colonia en sus fiestas de patronato, Año Nuevo, Día de Reyes y entrega de apoyos, “quiero seguir apoyando a nuestra gente, ayudar a que tengan mejores empleos, pero ese sueño se logrará con el voto de cada uno de ustedes”.

Posteriormente, la colonia Arroyo Blanco se vistió de algarabía para recibirlos, lugar en el que los vecinos refrendaron su compromiso de sumarse para que se cristalice esta nueva política de cercanía y coordinación entre los hoy candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD.

“Somos la nueva forma de hacer gobierno, la que quiere que Tuxtla brille nuevamente, pero para eso, necesitamos del voto este 6 de junio con un 3 de 3 por la alianza”, finalizó.