El representante de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado,  llevó a cabo un evento proselitista en la plaza principal de San Martín de las Flores de Abajo, esto en compañía de Mario Delagado, dirigente nacional de MORENA y la secretaría del partido Yeidckol Polevnsky. 

El dirigente de MORENA mostró su apoyo total para el candidato “Porque no hay obra pública, porque no se atiende a quién más lo necesita, porque se roban el dinero de la gente, porque son unos corruptos que piensan en su interés personal, y no en que los recursos son del pueblo. Hoy nos gobierna un presidente honesto, le bastó ser honesto para ser revolucionario, y lo que queremos es que haya gobernantes que se comprometan, cómo Alberto Maldonado, para gobernar para la gente”.

Albert por su parte mostró compromiso con los ciudadanos y con la campaña “Fíjense que chiqueados estamos en Tlaquepaque; imagínense ustedes el mensaje que le mandan a Tlaquepaque al Comité Nacional quiere que ganemos en Tlaquepaque donde estamos muy comprometidos, cada uno de ustedes están comprometidos cuando menos cada uno de nosotros nos tenemos que movilizar”.