Raciel Pérez festeja el “Día de las Madres” con vecinas de “Ampliación Independencia, La Blanca y la unidad habitacional P.I.P.S.A”.

Tlalnepantla, Méx.- En el marco del Día de las Madres, Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’, se reunió con mamás de diversas comunidades con quienes se comprometió a continuar la depuración y el mejoramiento de la policía para garantizar la seguridad de sus familias y su patrimonio.

“Continuaremos con la depuración del cuerpo policiaco y con los recursos que liberemos con el pago de la deuda pública contrataremos tecnología y más elementos de seguridad para que cuiden la integridad física de sus familias y el patrimonio que con tanto esfuerzo han construido a través de los años”, puntualizó el abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza.

Pérez Cruz reconoció a las madres de Nuestra Ciudad y en especial a las jefas de familia que efectúan una doble labor. “Es una gran fortuna convivir cotidianamente con las mamás, y quienes no podemos, las recordamos todos los días porque nos acompañaron y dieron todo por nosotros durante un tramo de nuestras vidas, es una ausencia que se resiente pero nos inspira, nos da fortaleza recordar a nuestras madres” expresó.

Indicó que el actual gobierno municipal de la transformación ha dado pasos importantes para depurar a la policía y mejorar la seguridad pública, los índices delictivos van a la baja y durante esta administración se han despedido a 150 policías que cometían actos indebidos.

“Acreditamos de manera fehaciente su mal comportamiento y por eso ya no están en la corporación, pero es necesaria la denuncia de la ciudadanía para que nosotros podamos proceder, con los elementos de prueba suficientes los malos policías se van para afuera”, manifestó el candidato.

Raciel Pérez Cruz se reunió con las madres de diferentes comunidades en las colonias Ampliación Independencia, La Blanca y la unidad habitacional P.I.P.S.A., encuentros en donde se aplicaron las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial.