• “Vamos a brindar mejores condiciones en protección familiar, salud y emprendimiento para madres”: Pancho Pelayo

 

El candidato a gobernador, Pancho Pelayo aseguró que el suyo será un gobierno sensible, donde se impulsen mejores condiciones de vida para las madres de Baja California Sur.

Acompañado del candidato a presidente municipal, Ricardo Barroso Agramont, y de la candidata a diputada por el distrito cuatro, Ana Luis Guluarte Castro, Francisco Pelayo asistió a un desayuno con madres de familia para celebrar este 10 de mayo  donde les externó su aprecio y respeto por el cariño y la dedicación con que han formado a generaciones de sudcalifornianos.

Pancho Pelayo declaró que el proyecto que encabeza es sensible y respetuoso de los derechos de la mujer y por ello, en cuatro de los cinco municipios son mujeres quienes están representando a la Alianza Unidos Contigo.

Al evento organizado por las diputadas del PAN, Maricela Pineda García, Daniela Viviana Rubio, y Elizabeth Rocha Torres, asistieron también las candidatas a diputadas de la Alianza Unidos Contigo, Ana Luisa Guluarte, Leticia Bustamante y Sonia Murillo, con quienes Pelayo Covarrubias declaró que trabajará en equipo para dar condiciones de vida dignas a las madres sudcalifornianas.