La candidata a la presidencia municipal de Metepec por la alianza “Juntos hacemos historia”, Gaby Gamboa Sánchez, destacó que una vez favorecida con el voto y la confianza de todas y todos los metepequenses, seguirá trabajando con acciones focalizadas para el empoderamiento de la mujer a través de políticas públicas incluyentes y programas con perspectiva de género.

Al cumplir 11 días de campaña proselitista, ahora en el pueblo de Santa María Magdalena Ocotitlán, la abandera de MORENA, PT y Nueva Alianza ofreció impulsar el desarrollo y crecimiento de la mujer mediante la defensa de sus derechos y promoviendo su condición libre de cualquier tipo de violencia, tanto en el hogar como fuera de éste.

Gaby Gamboa también hizo mención de la importancia que para ella tiene la capacitación permanente de las mujeres, como una herramienta para el buen desempeño de algún oficio remunerado, la profesionalización, los estímulos económicos a través de becas y, desde luego, su participación directa en el diseño de estrategias de gobierno.

En su oportunidad, durante el amplio recorrido de este día, Gaby Gamboa hizo extensiva una felicitación por el Día de las Madres a las mujeres en tal condición, no sin antes desear que esta no sea la única fecha para recibir amor de sus seres queridos y el respeto en general.

“Honrar a la madre debe ser una acción diaria y eso lo tenemos claro todos los mexicanos, pues ellas son el pilar de la sociedad, mujeres mamás, que luchan día con día por la familia, por sacar adelante a los hijos y proveer estabilidad emocional y muchas veces económica en sus casas”.

Para todas ellas, dijo Gamboa Sánchez, “mi reconocimiento, afecto y agradecimiento por ser parte de la construcción del Metepec que estamos haciendo todas y todos, por confiar en la transformación que ya nadie detiene y que está vinculada con el bienestar de la colectividad, de las personas y el entorno”.

Gaby Gamboa sigue en intensa gira de campaña en la que cada vez más se suman miles de metepequenses sabedores del compromiso de la candidata, el cumplimiento de su palabra y permanente entrega de resultados.