Hugo Pérez Moreno, candidato por el partido movimiento ciudadano para la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, le solicitó a la ciudadanía sancristobalense su apoyo para ganar la contienda electoral del 6 de Junio.

“Movimiento Ciudadano es increíble, me siento muy contento y satisfecho con todo lo que hemos estado haciendo, con las propuestas de campaña que estamos dando a conocer, por eso se nos han unido muchos jóvenes, también personas adultas y con experiencia, es por eso que le pido una oportunidad a la ciudadanía, que nos de la oportunidad de gobernar San Cristóbal de las Casas, una sola oportunidad para ver el cambio que todos queremos”, solicitó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

“Tenemos propuestas en materia de seguridad, en materia de salud, para la recuperación de mantos freáticos”, manifestó Hugo Pérez. Así mismo, el candidato también destacó que se tiene planeada la utilización de concreto permeable en las vías de comunicación para evitar las inundaciones que se presentan en la demarcación municipal, además de fomentar la recuperación de los acuíferos y su protección.

Por otra parte, el candidato ha resaltado que durante su primer semana de campaña, ha logrado grandes avances, conformando brigadas que realizan encuestas para conocer las necesidades de los sancristobalenses.

De igual forma, el candidato recalcó que ha visto una competencia muy pareja y libre en el ejercicio electoral, además de manifestar que la gente quiere que el abanderado quiere que llegue al mandato con ideas nuevas y frescas para servir a San Cristóbal de las casa.

Finalmente, Hugo Pérez extendió una invitación a sus contrincantes para llevar unas elecciones limpias y honestas, y a la ciudadanía le solicitó que no se deje influenciar de mala manera, que permitan que se haga un voto libre.