Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de mayo de 2021. Cientos de colonos de la agencia de Candiani refrendaron su confianza y respaldo para que el candidato común de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Javier Villacaña Jiménez encabece la próxima administración municipal de Oaxaca de Juárez porque cuenta con la experiencia suficiente para desempeñar el cargo.

Durante el mitin, los oradores del evento renovaron su fe en quien llamaron “amigo de las colonias y las agencias” toda vez que como municipio capitalino escuchó y tomó en cuenta la opinión de las autoridades auxiliares en la priorización de obras públicas, lejos de las acostumbradas decisiones detrás del escritorio o las ocurrencias trianuales.

En este sentido, el candidato común del PAN, PRD y PRI, Javier Villacaña Jiménez planteó el rescate de la ciudad para que en equipo con los habitantes de las 13 demarcaciones haya más obras en las agencias y sus barrios y colonias que lo integran.

Durante la primera visita a esta demarcación en su campaña, ciudadanos consideraron al aspirante por el PRI, PAN y PRD como “el candidato de la esperanza a mejorar y corregir errores en la ciudad”. “Estamos con usted y Candiani es su casa”, exclamaban vecinos durante el encuentro.

Como parte de su agenda, Javier Villacaña caminó acompañado de integrantes de su planilla y de la candidata a la diputación local del distrito electoral XIV, Laura Vignon Carreño, por las calles principales para saludar y refrendar su compromiso con los oaxaqueños y oaxaqueñas de rescatar y recuperar la grandeza de Oaxaca de Juárez.

“Vamos a ganar y el primero de enero del otro año, vamos restituir los programas a madres solteras y adultos mayores, así como impulsar el empleo temporal”, dijo el candidato, al señalar que como integrante de la alianza Va por Oaxaca, tiene la tarea de ganar para recuperar los equilibrios y esquemas que beneficiaban a los que menos tienen.

Entre porras y gritos de “Villacaña amigo Candiani está contigo”, el aspirante a la presidencia de la ciudad, aseveró que el primer compromiso de su gobierno es con la familia, al ser el eje de la sociedad, por lo que mencionó algunas de sus propuestas con la mujer, donde incluye retomar temas de empoderamiento, detección de enfermedades y refugio.

“Necesitamos su apoyo y respaldo para volver a rescatar a la ciudad y cumplir nuestra encomienda de que vuelvan a caminar seguros, poner orden en las calles y hacer más y mejores obras en las agencias y lo lograremos con su voto este 6 de junio”, puntualizó Javier villacaña al despedirse.