Eliseo Fernández candidato a Gobernador del Estado por Movimiento Ciudadano, continúa caminando el estado y en esta ocasión visitó a los ciudadanos del “Camino Real” a los que le dio a conocer sus propuestas.

“Voy a darle certidumbre jurídica en propiedades para que las personas puedan tener certeza de sus patrimonios, así como el mejoramiento de la seguridad y justicia”, subrayó el candidato.

De esta manera Eliseo Fernández se comprometió con los ciudadanos a darle certidumbre a sus propiedades para que puedan hacerse de un patrimonio

El candidato naranja de igual manera señaló que el “Camino Real” tiene un gran potencial para ser un lugar próspero y llena de oportunidades donde con muchísimo talento, “Tenemos que invertir en la reactivación económica apoyando a los empresarios locales, agricultores, ganaderos, apicultores, pescadores, artesanos y acuicultores y así promover el turismo y atraer la inversión nacional y extranjera para poner a todo el ‘Camino Real’ dentro de los mejores exportadores de la república.”, enfatizó Eliseo Fernández.

Culminó al pedirle a los ciudadanos su voto de confianza este 6 de junio, “Para poder lograr un #CambioTotal en pro de los campechanos hay que sacar a los políticos de siempre, que solo ven por su beneficio y NO por nuestro pueblo. Fuera el PRI de Alito, fuera el PRI de Layda, este 6 de Junio hagamos juntos un #CambioTotal,” acotó el candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano.