Rafael Piña, Corresponsal.

Durante una breve gira por el estado de Querétaro, donde acompañó a los diferentes candidatos y candidatas a presidencias municipales y diputaciones, Alejandro Moreno, líder nacional del partido revolucionario institucional, justificó el porqué la sociedad queretana debe de poner en sus preferencias al tricolor.

” Estaba en primer lugar, (la entidad el sexenio pasado)  en seguridad, en inversión, en generación de empleo y crecimiento económico y vamos avanzando…los gobiernos del pri son de resultados”, aseveró.

El líder tricolor y ex gobernador de Campeche, afirmó que la votación para gobernador ya se cerró entre acción nacional y el propio revolucionario institucional.

“Ya está la competencia entre el pri y el pan, y creo que hemos hecho un cierre final claro: vamos a ganar Querétaro con Abigail Arredondo”, aseguró.

Momentos antes de un encuentro con las estructuras y candidatos del Partido Revolucionario Institucional, en el estado de Querétaro, Alejandro Moreno, líder del tricolor, afirmó que Morena está destruido, que el tiro en la entidad queretana es entre el PRI y el PAN.