Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Willy Ochoa, candidato de la Alianza “Va por Tuxtla” a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez continua recorriendo las colonias de la capital chiapaneca, en esta ocasión, visitó; las Granjas, Chiapas Solidario y Santa Cruz, donde platicó con los ciudadanos y refrendó su compromiso con el bienestar de las familias de lado oriente de la ciudad.

Durante los recorridos, Ochoa Gallegos comentó, “Vamos a dejar atrás los pretextos y las simulaciones, esta ciudad necesita un gobierno que trabaje todos los días de la semana, el recibo del agua bien que llega a las colonias, pero el servicio no. Las y los tuxtlecos no podemos seguir tolerando esta ineficiencia por parte del Ayuntamiento”.

Las visitas continuaron también en; El Sabinito, Maldonado , 27 de Febrero, Patria Nueva y Arroyo Blanco, “vamos muy bien, y lo primero que haremos, es recuperar los parques de estas colonias, vamos hacer que sean espacios seguros y dignos para que nuestros hijos puedan caminar, jugar de manera segura”, aseveró Willy Ochoa.

Sobre el tema de la seguridad, el candidato aseguró que desde el primer día de su gobierno trabajará sin descanso hasta que la paz y la tranquilidad vuelva a los ciudadanos de la capital, “no es un tema fácil, pero cuando hay compromiso y dedicación los resultados se dan, estén seguros que pondré todo mi esfuerzo y empeño para combatir este cáncer que no han querido resolver los que ya han estado al frente” puntualizó el abanderado de la alianza “Va por Tuxtla”.

Finalmente, Willy señaló que continuará caminando los barrios, las colonias y fraccionamientos por las noches, “solo así se puede entender los problemas que necesitan con urgencia ser atendidos”.