La vida laboral de México no se puede entender sin la aportación de los sindicatos, quienes contribuyen de manera destacada al desarrollo de nuestro país, aseguró Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

La transformación de Naucalpan va de la mano del esfuerzo que realizan sus agremiados. Los sindicatos son y representan una fuerza de trabajo fundamental y vital para la vida diaria de una Nación, el desarrollo de cualquier sociedad y, por supuesto, de las y los naucalpenses, destacó Durán Reveles.

Ante más de 40 líderes sindicales independientes de PEMEX, ISSSTE, SCT, SALUD, entre otros, quienes le manifestaron su apoyo para que continúe como presidenta municipal, la abanderada por Morena, PT, Nueva Alianza, se comprometió a seguir trabajando para crear aún mejores condiciones de laborales para sus afiliados.

Prioritario el apoyo a familias de sindicalistas

Acompañada por el líder petrolero, Oscar Solórzano, Patricia Durán dijo que también es prioridad apoyar a las familias de los sindicalistas y para ello, les expuso, sus hijos tienen ya la posibilidad de contar con una universidad pública y gratuita, que es la Universidad de Naucalpan, a la cual sus hijos podrán ya acudir a ella, a partir del próximo ciclo escolar que inicia en septiembre.