El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie, mencionó durante un debate realizado el día de hoy 9 de mayo, en sus intervenciones mencionó a grandes rasgos como es que trabajaría y cuáles son sus propuestas para la ciudadanía.

La estrategia de seguridad consistirá en trabajar de la mano con Pablo Lemus candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el MC, ambos pretenden invertir en al menos mil elementos de seguridad, al mismo tiempo que se adquieren 200 vehículos más; la dupla por MC también pretende implementar drones de vigilancia manipulados por elementos de la policía para una mejor vigilancia.

También mencionó que en su plan económico ha pensado en las madres de familia que también son el sostén económico del mismo, consta de un seguro de desempleo de 5 mil pesos mensuales durante dos meses, además de integrarla a un empleo.

El mejoramiento de las calles también es importante para el candidato por lo que mencionó que se construirán 100 kilómetros de calles en las colonias que se encuentran en la periferia, para mejorar la comunicación con los servicios.