Enrique Jacob Rocha, candidato a diputado local por el distrito 30 de Naucalpan de la Coalición Va Por México, organizó una clase de zumba en la cancha de basketball de la colonia San José de los Leones III con el propósito de fomentar la actividad física entre los jóvenes naucalpenses.

Durante el evento, un grupo de jóvenes se reunieron desde temprano para realizar actividad física al ritmo de la música. Al término de la rutina, Enrique Jacob agradeció el entusiasmo y disposición de los participantes. Asimismo, mencionó cómo las administraciones más recientes se han olvidado de la construcción y mantenimiento de infraestructura del municipio, lo cual ha tenido consecuencias negativas para los habitantes de Naucalpan:

“Me ha tocado ver cómo inician trabajos y los dejan tirados. Parece como si hubieran bombardeado esas calles. Nuestro municipio necesita mucha atención y mucha cercanía, es por esta razón que les quiero decir que Enrique Jacob tiene un compromiso muy fuerte con el deporte y los temas de salud. Es por esto que les pido que este 6 de junio me ayuden con su voto y con el voto de amigos y vecinos para unirse a este proyecto que busca Un Mujer Naucalpan” expresó el candidato.

Jacob Rocha siempre se ha destacado por fomentar los espacios recreativos donde los habitantes puedan desarrollarse física y culturalmente. Son precisamente estas acciones las que más han sido recordadas por los vecinos de Naucalpan. Así lo han expresado personas como Patricia Ortega Macías, habitante de la colonia San Rafael Chamapa, quien destacó cómo Jacob Rocha gestionó las acciones para convertir un vertedero de residuos en una cancha donde los jóvenes pudieran practicar alguna actividad física.