En trayectos y espacios libres la candidata a la gubernatura por Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda va respondiendo miles de mensajes que recibe en su número de WhatsApp 6865259003; al día de hoy más de 20 mil personas la han contactado por esta vía.

Desde transmisiones en vivo desde Facebook, Marina del Pilar diario dedica espacio para contactar vía telefónica y whatsapp a personas que le han escrito para manifestarle su apoyo y desearle suerte en esta contienda a la gubernatura del estado.

Marina del Pilar hizo público teléfono para estar más cercana a las personas de Baja California, donde comenta que también sirve para dar a conocer sus cinco ejes de propuestas sobre Seguridad, Salud, Educación, Cultura y Economía.

En seguridad, la candidata propone blindar a Baja California con diez mil cámaras de seguridad, arcos lectores y cámaras en las patrullas y chalecos de policías. Fuerza violeta para erradicar la violencia contra la mujer. En materia de Salud, Marina del Pilar propone crear tres hospitales, cuatro unidades médicas de especialidades, una unidad de alta especialidad, un centro estatal de transplantes, un centro de atención integral del cáncer y médico para los adultos mayores.

En educación propone más becas, desayunos escolares e inglés certificado en todos los niveles. En cultura promete llevar a las colonia programas para reconstruir el tejido social y la capacitación profesional de las artes para todas y todos. Marina del Pilar habla de mejorar la economía en el estado dando a más apoyos y créditos a fondo perdido para emprender nuevos negocios e impulsar las industrias creativas de todo Baja California.