El día de ayer, la candidata para la presidencia municipal de Centro en Tabasco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Yolanda Osuna Huerta, llevó a cabo una reunión con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa (CANACO SERVYTUR), a quienes les presentó una serie de propuestas relacionadas con el fomento a la actividad comercial y empresarial.

Así mismo, la candidata también comento que se están planeando realizar acciones que permitan consolidar la mejora regulatoria en la agilización de trámites y servicios municipales.

Por otra parte, el presidente de la CANACO SERVYTUR en Tabasco, Manuel Miranda Hernández, le hizo saber a la abanderada de MORENA las peticiones del sector y la necesidad de generar nuevos proyectos que agilicen la reactivación económica de Centro.

De igual manera, la candidata indicó que dentro de sus prioridades se encuentra mejorar la competitividad y el desarrollo en el municipio, esto, a través de la creación de un plan de gobierno serio, honesto y respaldado por especialistas en cada área para mejorar la toma de decisiones.

posteriormente, Osuna Huerta recalcó que precisamente uno de los ejes que se trabaja dentro de su propuesta de Plan de Gobierno, está relacionado con el progreso de Centro y el crecimiento económico con igualdad, lo que quiere decir que por medio de una economía competitiva y la atracción para inversiones, se crearán empleos para los habitantes de Centro.

“Necesitamos un esfuerzo compartido para mejorar la competitividad y aprovechar las grandes fortalezas que tenemos,  para generar mejores empleos y mayores oportunidades de emprendimiento”, Finalizó Yolanda Osuna.