Hugo Pérez Moreno, candidato por el partido Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas, continuó con sus recorridos de campaña, asistiendo casa por casa, el candidato manifestó que su prioridad será crear un proyecto incluyente, en el que se tome en cuenta a toda la población sancristobalense.

Así mismo, Hugo Pérez le solicitó a los ciudadanos que le den la oportunidad de ser la fuerza de cambio requerida para mejorar la situación de San Cristóbal, esto mientras le presenta a los ciudadanos algunas de sus propuestas de gobiernos, en las que destaca un nuevo titilar altamente especializado para la seguridad municipal, la ampliación del libramiento, llevar acabo labores de limpieza periódicas de ríos y drenes en la zona de Once Cuartos, San Ramón y La Isla para evitar inundaciones.

“Yo soy del Ojo de Agua, conozco los problemas y las soluciones. Soy un coleto como ustedes, y me preocupa lo que está pasando, la inseguridad y el deterioro de nuestra infraestructura”, resaltó Pérez Moreno.