Raciel Pérez Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, expresó que con el voto de la ciudadanía este 6 de junio el Programa de Reconstrucción de Calles será permanente el próximo trienio para “abatir el rezago de más de 30 años en que no se dio mantenimiento a nuestra ciudad”.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza se reunió con líderes vecinales de la colonia ex-Hacienda de Santa Mónica a quienes expresó que a pesar del endeudamiento y la falta de recursos durante este gobierno se han rehabilitado más de 220 calles y avenidas en diferentes comunidades, gracias a una administración honesta, transparente y austera.

“Hemos demostrado que nosotros sí trabajamos por Tlalnepantla, por eso no debemos permitir que regresen quienes saquearon la administración municipal y la comprometieron con una deuda infame que no benefició a la ciudadanía y hoy impide destinar más recursos a programas sociales, obra y servicios públicos”, afirmó.

Indicó que en diversas ocasiones ha hecho público su compromiso de saldar la deuda del gobierno central de 480 millones de pesos con el fin de liberar recursos para atender las necesidades prioritarias como la reconstrucción de calles, la contratación de más elementos de la policía municipal para mejorar la seguridad y la perforación de pozos, ya que actualmente dependemos en un 70% del caudal que entrega el Sistema Cutzamala.

Raciel Pérez Cruz realizó recorridos por diversas calles de ex-Hacienda de Santa Mónica, posteriormente asistió a eventos en Santa María Tlayacampa y la unidad habitacional IMSS Tlalnepantla, en donde recibió el apoyo entusiasta de vecinas y vecinos. En todos los actos de campaña se aplican las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial.