La senadora panista, Josefina Vázquez Mota visitó Baja California Sur, dónde acompañó por el municipio de Comondú al candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, señalando que así como transformó su municipio con acciones y resultados, así lo hará por Baja California Sur.

“Hoy la patria nos necesita y nos convoca”, señaló Josefina Vázquez, “la decisión que vamos a tomar es entre dos Méxicos y dos Baja California Sur muy diferentes”.

Y por ello, llamó a los sudcalifornianos a apoyar el proyecto de Pancho Pelayo y los candidatos de la Alianza Unidos Contigo para continuar brindando bienestar a los sudcalifornianos

La senadora Josefina Vázquez señaló la ventaja evidente del candidato Pancho Pelayo que se percibe a nivel nacional y por ello, aseguró que será un honor estar presente tras las elecciones para festejar el triunfo de Pelayo Covarrubias como Gobernador.

También asistió la senadora Audelia Esthela Villarreal, que junto con Vázquez Mota señaló su entera disposición para apoyar desde el Senado las iniciativas a favor de BCS, que presenten los candidatos ganadores de la Alianza Unidos Contigo tras las elecciones del 6 de junio.